Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes de Famianimal

Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran canti...

Full description

Autores:
Ávila Rojas, Jairo Edwar
Avellaneda Gaitán, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Ventas por internet
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mascotas
Productos y servicios
Plan de empresa
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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description Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran cantidad de personas se han enterado de la empresa y sus servicios recientemente, generando así un incremento en el numero de ventas y nuevos clientes. De acuerdo a lo anterior se ha generado un interés por conocer cuál es la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los seguidores de la empresa.
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