Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes de Famianimal

Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran canti...

Full description

Autores:
Ávila Rojas, Jairo Edwar
Avellaneda Gaitán, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82870
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82870
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309141
Palabra clave:
Ventas por internet
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Mascotas
Productos y servicios
Plan de empresa
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/