Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información c...
- Autores:
-
Cajamarca Novoa, Laura
Posso García, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82196
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Business
Marca
Valoración de marcas
Preferencias de los consumidores
Posicionamiento de marca
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_b087bb0b63bdad68f7ea622fb7a94d92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82196 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioCajamarca Novoa, LauraPosso García, Ana CarolinaAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-31T15:52:25Z2017-10-31T15:52:25Z2010-01-01http://hdl.handle.net/10906/82196http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información cualitativa y cuantitativa respecto a las asociaciones, expectativas, reconocimiento y personalidad de los mismos, características básicas para medir el valor de marca en cada uno de estos bienes.66 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de MercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementBusinessMarcaValoración de marcasPreferencias de los consumidoresPosicionamiento de marcaEconomicsValor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82196/1/documento.html3e2a519671e7e4ad5a8dc1d26fe4bf2aMD5110906/82196oai:repository.icesi.edu.co:10906/821962018-09-25 14:31:23.371Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
title |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
spellingShingle |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa Economía Negocios y management Business Marca Valoración de marcas Preferencias de los consumidores Posicionamiento de marca Economics |
title_short |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
title_full |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
title_fullStr |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
title_full_unstemmed |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
title_sort |
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa |
dc.creator.fl_str_mv |
Cajamarca Novoa, Laura Posso García, Ana Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cajamarca Novoa, Laura Posso García, Ana Carolina |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Negocios y management Business Marca Valoración de marcas Preferencias de los consumidores Posicionamiento de marca |
topic |
Economía Negocios y management Business Marca Valoración de marcas Preferencias de los consumidores Posicionamiento de marca Economics |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics |
description |
El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información cualitativa y cuantitativa respecto a las asociaciones, expectativas, reconocimiento y personalidad de los mismos, características básicas para medir el valor de marca en cada uno de estos bienes. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T15:52:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T15:52:25Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82196 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/82196 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82196/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e2a519671e7e4ad5a8dc1d26fe4bf2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094878375673856 |