Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información c...
- Autores:
-
Cajamarca Novoa, Laura
Posso García, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82196
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Business
Marca
Valoración de marcas
Preferencias de los consumidores
Posicionamiento de marca
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/