Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa

El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información c...

Full description

Autores:
Cajamarca Novoa, Laura
Posso García, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82196
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Business
Marca
Valoración de marcas
Preferencias de los consumidores
Posicionamiento de marca
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/