Investigación para la creación de consultoría en estrategias de marketing digital
Gracias a los rápidos avances que se han evidenciado en todos los medios tecnológicos, los consumidores han cambiado drásticamente sus hábitos de consumo, dándole prelación a el análisis y la comparación de productos o servicios. A raíz de esto, también han tomado fuerza todos los servicios del sect...
- Autores:
-
Ardila Rodríguez, Alejandra
Espinosa Muñoz, Juan Jacobo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94015
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94015
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328998
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias de mercadeo
Métricas de marketing
Consultoría
Diagnóstico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/