Caso de estudio. Lanzamiento de Supermercados Cheap en Venezuela

El presente caso de estudio se plantea en el contexto del sector de distribución de alimentos al detal en Venezuela en los años 2005 al 2007, el cual ha ostentado diversas mutaciones y cambios en función de las condiciones socioeconómicas del país y las tendencias globales. La cadena internacional d...

Full description

Autores:
Colmenares D., Oscar A.
Saavedra Torres, José Luis
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1659
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/255
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=191228
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70034-2
Palabra clave:
ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/