Caso de estudio. Lanzamiento de Supermercados Cheap en Venezuela
El presente caso de estudio se plantea en el contexto del sector de distribución de alimentos al detal en Venezuela en los años 2005 al 2007, el cual ha ostentado diversas mutaciones y cambios en función de las condiciones socioeconómicas del país y las tendencias globales. La cadena internacional d...
- Autores:
-
Colmenares D., Oscar A.
Saavedra Torres, José Luis
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1659
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/255
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=191228
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70034-2
- Palabra clave:
- ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/