Influencia del etnocentrismo y las actitudes del consumidor en el efecto país de origen [recurso electrónico] - Universidad ICESI
El siguiente trabajo es una investigación sobre el efecto país de origen donde se pretende conocer las actitudes y el grado de etnocentrismo de los consumidores caleños por medio de una cetscale. Esto puede ser útil para futuras investigaciones y para estudios de mercadeo permitiendo conocer las ten...
- Autores:
-
López Astorquiza, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81582
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=202244&rs=556078&hitno=5
- Palabra clave:
- Economics
Economía
Mercadeo internacional
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Consumidores - Actitudes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/