Influencia del etnocentrismo y las actitudes del consumidor en el efecto país de origen [recurso electrónico] - Universidad ICESI

El siguiente trabajo es una investigación sobre el efecto país de origen donde se pretende conocer las actitudes y el grado de etnocentrismo de los consumidores caleños por medio de una cetscale. Esto puede ser útil para futuras investigaciones y para estudios de mercadeo permitiendo conocer las ten...

Full description

Autores:
López Astorquiza, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81582
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=202244&rs=556078&hitno=5
Palabra clave:
Economics
Economía
Mercadeo internacional
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Consumidores - Actitudes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/