Caracterización de la competencia multimercado a través de la variable de mercadeo expresado en piezas publicitarias impresas
Este trabajo busca analizar la competencia multimercado en el sector automotriz tomando como marco de estudio los anuncios impresos, específicamente los anuncios de la revista semana de los años 2010, 2011 y 2012, y para ello se medirá la agresividad competitiva entre los diferentes segmentos tenien...
- Autores:
-
Ordóñez Zúñiga, Manuel Alejandro
Dorado Uribe, Jonthan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259816
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Competencia industrial
Competencia empresarial
Competencia
Sector automotriz
Mercado automotriz
Anuncios publicitarios
Publicidad comercial
Publicidad en los negocios
Publicidad
Economía
Economics
- Rights
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- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/