Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner...
- Autores:
-
Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
- Palabra clave:
- Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ac03f0e689852719a161f3d7c34c27b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
title |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
spellingShingle |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 Industria cultural Formación Sector cultural Gestión cultural Estrategias de marketing Actividades culturales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
title_full |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
title_fullStr |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
title_sort |
Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016 |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo López, Tatiana Sánchez Llano, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Villa, Ángela María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo López, Tatiana Sánchez Llano, Paola Andrea |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria cultural Formación Sector cultural Gestión cultural Estrategias de marketing Actividades culturales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Industria cultural Formación Sector cultural Gestión cultural Estrategias de marketing Actividades culturales Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner en contexto al lector. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-01 2018-02-07T07:30:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-07T07:30:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
310673 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
310673 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82737/1/TG01690.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e548e8d162362ee5b13705dba179a2ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094797733888000 |
spelling |
Gartner Villa, Ángela MaríaCastillo López, TatianaSánchez Llano, Paola AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-07T07:30:19Z2016-01-012018-02-07T07:30:19Z2016-01-01310673http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner en contexto al lector.25 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria culturalFormaciónSector culturalGestión culturalEstrategias de marketingActividades culturalesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEstrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01690.pdfapplication/pdf430236http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82737/1/TG01690.pdfe548e8d162362ee5b13705dba179a2acMD5110906/82737oai:repository.icesi.edu.co:10906/827372020-05-27 14:04:40.002Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |