Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016

Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner...

Full description

Autores:
Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
Palabra clave:
Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ac03f0e689852719a161f3d7c34c27b5
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
title Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
spellingShingle Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
title_full Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
title_fullStr Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
title_full_unstemmed Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
title_sort Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
dc.creator.fl_str_mv Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gartner Villa, Ángela María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner en contexto al lector.
publishDate 2016
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-01
2018-02-07T07:30:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-07T07:30:19Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 310673
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 310673
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82737/1/TG01690.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e548e8d162362ee5b13705dba179a2ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668400648224768
spelling Gartner Villa, Ángela MaríaCastillo López, TatianaSánchez Llano, Paola AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-07T07:30:19Z2016-01-012018-02-07T07:30:19Z2016-01-01310673http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner en contexto al lector.25 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria culturalFormaciónSector culturalGestión culturalEstrategias de marketingActividades culturalesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEstrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01690.pdfapplication/pdf430236http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82737/1/TG01690.pdfe548e8d162362ee5b13705dba179a2acMD5110906/82737oai:repository.icesi.edu.co:10906/827372020-05-27 14:04:40.002Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co