Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016

Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner...

Full description

Autores:
Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
Palabra clave:
Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/