Estrategias de gestión para la formación de público del festival internacional de teatro de Cali 2016
Para empezar a hablar acerca de las Estrategias de Gestión para la formación de público del Festival Internacional de Teatro de Cali, debemos definir primero los conceptos de industrias culturales, y desarrollar todos los temas de cultura, gestión teatral y formación de público que ayudarán a poner...
- Autores:
-
Castillo López, Tatiana
Sánchez Llano, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82737
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82737
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310673
- Palabra clave:
- Industria cultural
Formación
Sector cultural
Gestión cultural
Estrategias de marketing
Actividades culturales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/