La transformación de los medios y el uso de las redes sociales para ello. las empresas de medios y telecomunicación deben reinventar la experiencia del cliente en respuesta al covid-19. Recomendaciones para este sector en Colombia.
El siguiente trabajo pretende proponer estrategias y soluciones que las Pymes caleñas en el sector de medios y telecomunicaciones puedan implementar como respuesta a la pandemia del COVID-19, con el fin de brindarles un lineamiento objetivo para la reestructuración de la relación con los clientes, e...
- Autores:
-
Galindo Reina, Camila
Zapata Salcedo, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/88942
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88942
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- Palabra clave:
- COVID-19 (Disease)
Canales de comunicación
Conectividad
COVID-19 (Enfermedad)
Experiencia de usuario
Clientes
Redes sociales
Experiencia del cliente y del marketing
Pymes - Colombia
Consumidores
Estrategia empresarial
Estrategias de mercadeo
Empresas de telecomunicaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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El siguiente trabajo pretende proponer estrategias y soluciones que las Pymes caleñas en el sector de medios y telecomunicaciones puedan implementar como respuesta a la pandemia del COVID-19, con el fin de brindarles un lineamiento objetivo para la reestructuración de la relación con los clientes, en consecuencia, a la falta de interacción personal y a las limitaciones en los canales de comunicación. Un factor clave del trabajo es, conocer y comprender el estado en el cual se encuentran las Pymes caleñas a raíz de la pandemia del COVID-19, especialmente en temas de comunicación, diferenciación en el mercado, creación de experiencias e interacción con los clientes, ya que estos factores son los más afectados por la pandemia, y son, los que necesitan adaptarse y modificarse a la nueva realidad en las interacciones digitales y humanas, y a las nuevas necesidades y hábitos de los clientes. |
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