La transformación de los medios y el uso de las redes sociales para ello. las empresas de medios y telecomunicación deben reinventar la experiencia del cliente en respuesta al covid-19. Recomendaciones para este sector en Colombia.

El siguiente trabajo pretende proponer estrategias y soluciones que las Pymes caleñas en el sector de medios y telecomunicaciones puedan implementar como respuesta a la pandemia del COVID-19, con el fin de brindarles un lineamiento objetivo para la reestructuración de la relación con los clientes, e...

Full description

Autores:
Galindo Reina, Camila
Zapata Salcedo, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88942
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88942
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327189
Palabra clave:
COVID-19 (Disease)
Canales de comunicación
Conectividad
COVID-19 (Enfermedad)
Experiencia de usuario
Clientes
Redes sociales
Experiencia del cliente y del marketing
Pymes - Colombia
Consumidores
Estrategia empresarial
Estrategias de mercadeo
Empresas de telecomunicaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/