Metas motivacionales últimas : el papel de los valores en la preferencia de restaurantes
Las personas siempre están en constante búsqueda de entretenimiento y de realizar actividades diferentes que les llame la atención. Una de las muchas opciones de ocio son los parques temáticos, los cuales brindan a los consumidores diferentes maneras de entretenerse y son aptos para todo tipo de per...
- Autores:
-
Ledesma Ducuara, Valentina
Patiño Lizalda, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84717
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84717
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322076
- Palabra clave:
- Restaurantes
Comportamiento del consumidor
Estrategias de mercadeo
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/