Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes...

Full description

Autores:
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_aad8910938219aef81a06a70ff0a9077
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoOcampo Guerrero, Luisa FernandaPustowka Reyes, Andrés JoachinCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T19:28:04Z2017-05-30T19:28:04Z2010-05-31http://hdl.handle.net/10906/81580http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes y/o servicios. El objeto de estudio se centra en bienes de compra comparada, en donde predominan ciertos aspectos y atributos de los bienes mismos, que inciden y trascienden más que el mismo efecto que causa el conocimiento de la procedencia de un determinado bien. El resultado derivado de esta investigación será la base para determinar ciertas estrategias específicas de mercadeo que se acoplen a las necesidades que surgen.41 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorMarcas de productosPreciosConsumidoresHábitos de consumoEconomíaEconomicsEfecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de EconomíaSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81580/1/documento.htmla360aed34745436e1a0b68f7cd6ff76aMD5110906/81580oai:repository.icesi.edu.co:10906/815802020-05-19 16:43:56.544Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
title Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
spellingShingle Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
title_short Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
title_full Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
title_fullStr Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
title_full_unstemmed Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
title_sort Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
dc.creator.fl_str_mv Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
dc.subject.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
topic Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
description El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes y/o servicios. El objeto de estudio se centra en bienes de compra comparada, en donde predominan ciertos aspectos y atributos de los bienes mismos, que inciden y trascienden más que el mismo efecto que causa el conocimiento de la procedencia de un determinado bien. El resultado derivado de esta investigación será la base para determinar ciertas estrategias específicas de mercadeo que se acoplen a las necesidades que surgen.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-05-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T19:28:04Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81580
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Economía y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81580/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv a360aed34745436e1a0b68f7cd6ff76a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668485390991360