Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes...
- Autores:
-
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_aad8910938219aef81a06a70ff0a9077 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Concha Velásquez, José RobertoOcampo Guerrero, Luisa FernandaPustowka Reyes, Andrés JoachinCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T19:28:04Z2017-05-30T19:28:04Z2010-05-31http://hdl.handle.net/10906/81580http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes y/o servicios. El objeto de estudio se centra en bienes de compra comparada, en donde predominan ciertos aspectos y atributos de los bienes mismos, que inciden y trascienden más que el mismo efecto que causa el conocimiento de la procedencia de un determinado bien. El resultado derivado de esta investigación será la base para determinar ciertas estrategias específicas de mercadeo que se acoplen a las necesidades que surgen.41 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorMarcas de productosPreciosConsumidoresHábitos de consumoEconomíaEconomicsEfecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de EconomíaSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81580/1/documento.htmla360aed34745436e1a0b68f7cd6ff76aMD5110906/81580oai:repository.icesi.edu.co:10906/815802020-05-19 16:43:56.544Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
title |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
spellingShingle |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI Comportamiento del consumidor Marcas de productos Precios Consumidores Hábitos de consumo Economía Economics |
title_short |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
title_full |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
title_fullStr |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
title_full_unstemmed |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
title_sort |
Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI |
dc.creator.fl_str_mv |
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda Pustowka Reyes, Andrés Joachin |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Velásquez, José Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda Pustowka Reyes, Andrés Joachin |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Marcas de productos Precios Consumidores Hábitos de consumo Economía Economics |
topic |
Comportamiento del consumidor Marcas de productos Precios Consumidores Hábitos de consumo Economía Economics |
description |
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes y/o servicios. El objeto de estudio se centra en bienes de compra comparada, en donde predominan ciertos aspectos y atributos de los bienes mismos, que inciden y trascienden más que el mismo efecto que causa el conocimiento de la procedencia de un determinado bien. El resultado derivado de esta investigación será la base para determinar ciertas estrategias específicas de mercadeo que se acoplen a las necesidades que surgen. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-05-31 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T19:28:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81580 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81580 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81580/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a360aed34745436e1a0b68f7cd6ff76a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873889865728 |