Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes...

Full description

Autores:
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/