Efecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESI
El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes...
- Autores:
-
Ocampo Guerrero, Luisa Fernanda
Pustowka Reyes, Andrés Joachin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81580
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Marcas de productos
Precios
Consumidores
Hábitos de consumo
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/