E-stakeholders: una aplicación de la teoría de los stakeholder a los negocios electrónicos
En los negocios electrónicos la masificación de la personalización o mass customization (por su traducción al inglés), es la principal estrategia de las organizaciones virtuales en su relación con los stakeholders (empleados, accionistas, proveedores y socios), para transformar su identificación, re...
- Autores:
-
González Campo, Carlos Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/2235
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/330
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215506
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70101-7
- Palabra clave:
- Teoría
Stakeholders
E-business
Organización virtual
Negocios electrónicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/