E-stakeholders: una aplicación de la teoría de los stakeholder a los negocios electrónicos

En los negocios electrónicos la masificación de la personalización o mass customization (por su traducción al inglés), es la principal estrategia de las organizaciones virtuales en su relación con los stakeholders (empleados, accionistas, proveedores y socios), para transformar su identificación, re...

Full description

Autores:
González Campo, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/2235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/2235
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/330
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=215506
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70101-7
Palabra clave:
Teoría
Stakeholders
E-business
Organización virtual
Negocios electrónicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/