Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos

Las investigaciones publicadas no son concluyentes sobre la influencia de la responsabilidad social empresarial (RSE) sobre el comportamiento de los consumidores. Esta investigación examina la relación entre la RSE y habilidades empresariales (HE) para los consumidores de Bogotá. Asimismo, se estimó...

Full description

Autores:
Marquina Feldman, Percy
Reficco, Ezequiel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78920
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2127
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278852&rs=50543&hitno=-1
https://doi.org/10.1016/j.estger.2015.10.001
Palabra clave:
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Responsabilidad social empresarial
Consumo
Comportamiento del consumidor
Producto
Corporate social responsibility
Responsible consumption
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/