Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra y disposición a pagar de consumidores bogotanos
Las investigaciones publicadas no son concluyentes sobre la influencia de la responsabilidad social empresarial (RSE) sobre el comportamiento de los consumidores. Esta investigación examina la relación entre la RSE y habilidades empresariales (HE) para los consumidores de Bogotá. Asimismo, se estimó...
- Autores:
-
Marquina Feldman, Percy
Reficco, Ezequiel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78920
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2127
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=278852&rs=50543&hitno=-1
https://doi.org/10.1016/j.estger.2015.10.001
- Palabra clave:
- Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Responsabilidad social empresarial
Consumo
Comportamiento del consumidor
Producto
Corporate social responsibility
Responsible consumption
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/