Análisis estratégico a una empresa del sector real : Manitoba - Servicio al cliente
En este proyecto se tuvo la oportunidad de relacionar los aspectos teóricos de la planeación estratégica, con la realidad de una de las empresas más tradicionales del departamento como lo es Manitoba Ltda. Durante este proceso se enfocaron en uno de los aspectos base de los objetivos organizacionale...
- Autores:
-
Moreno Andrade, Daniela
Muñoz Betancur, Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83967
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83967
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- Palabra clave:
- Análisis estratégico
Organización empresarial
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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En este proyecto se tuvo la oportunidad de relacionar los aspectos teóricos de la planeación estratégica, con la realidad de una de las empresas más tradicionales del departamento como lo es Manitoba Ltda. Durante este proceso se enfocaron en uno de los aspectos base de los objetivos organizacionales de la empresa: el cliente externo. Basados en el modelo de Baxter, se determinó la importancia de la satisfacción del cliente para el desarrollo de una empresa y se diseñó una encuesta orientada a conocer el nivel de la misma que tienen los clientes de Manitoba Ltda. |
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Basados en el modelo de Baxter, se determinó la importancia de la satisfacción del cliente para el desarrollo de una empresa y se diseñó una encuesta orientada a conocer el nivel de la misma que tienen los clientes de Manitoba Ltda.In this project had the opportunity to relate the theoretical aspects of strategic planning, with the reality of one of the most traditional companies in the department such as Manitoba Ltda. During this process they focused on one of the basic aspects of the organizational objectives of the company: the external customer. Based on the Baxter model, the importance of customer satisfaction for the development of a company was determined and a survey was designed to find out the level of satisfaction that customers of Manitoba Ltda have.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis estratégicoOrganización empresarialServicio al clienteSatisfacción del clienteDesarrollo empresarialTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis estratégico a una empresa del sector real : Manitoba - Servicio al clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02080.pdfapplication/pdf1355892http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83967/1/TG02080.pdf72515a62547d2af500d4e70cc1808077MD5110906/83967oai:repository.icesi.edu.co:10906/839672020-05-12 16:35:33.513Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |