Análisis estratégico a una empresa del sector real : Manitoba - Servicio al cliente

En este proyecto se tuvo la oportunidad de relacionar los aspectos teóricos de la planeación estratégica, con la realidad de una de las empresas más tradicionales del departamento como lo es Manitoba Ltda. Durante este proceso se enfocaron en uno de los aspectos base de los objetivos organizacionale...

Full description

Autores:
Moreno Andrade, Daniela
Muñoz Betancur, Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83967
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83967
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314247
Palabra clave:
Análisis estratégico
Organización empresarial
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Desarrollo empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/