Benefactores de organizaciones con carácter social: Caso : Fundación Colores de Amor

El siguiente trabajo tienen como propósito, brindar una comprensión, sobre las preferencias y características que estimulan a la población de empresas del sector privado e individuos profesionales y estudiantes en Cali, para convertirse en Benefactores y voluntarios de entidades sin ánimo de lucro,...

Full description

Autores:
Varela González, Lady Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76675
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264413
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Mercadeo social
Organizaciones sin ánimo de lucro
Estrategias de mercadeo
Organizaciones sociales
Fundación Colores de Amor
TG658.8/V293b
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/