Benefactores de organizaciones con carácter social: Caso : Fundación Colores de Amor
El siguiente trabajo tienen como propósito, brindar una comprensión, sobre las preferencias y características que estimulan a la población de empresas del sector privado e individuos profesionales y estudiantes en Cali, para convertirse en Benefactores y voluntarios de entidades sin ánimo de lucro,...
- Autores:
-
Varela González, Lady Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76675
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76675
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264413
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Mercadeo social
Organizaciones sin ánimo de lucro
Estrategias de mercadeo
Organizaciones sociales
Fundación Colores de Amor
TG658.8/V293b
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/