La innovación como competencia central en la internacionalización de las firmas latinoamericanas: el proceso de Bico Internacional, empresa del Grupo Carvajal S.A.
Bico Internacional es una empresa colombiana que ha marcado nuevas tendencias en la internacionalización de su operación. Este documento expone un análisis de caso referente a la experiencia de Bico en Colombia y en el extranjero, complementado con la aplicación de modelos teóricos como los de Praha...
- Autores:
-
Ochoa Díaz, Francisco Héctor
Solano Castillo, Natalia
Ríos Millán, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5592
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1056
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233857
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(11)70155-3
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS
INTERNACIONALIZACIÓN
INNOVACIÓN
VALOR AGREGADO
BICO INTERNACIONAL
Economía
Econometría
STRATEGIES
NTERNATIONALIZATION
INNOVATION
Economics
Econometrics models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/