Nivel de satisfacción del cliente. Empresas corredoras de seguros : caso Aroca Aristizabal y Cia. Ltda.

El presente trabajo contiene una investigación de mercados realizada a la empresa Aroca Aristizabal y Cía. Ltda., enfocada en la percepción que tienen sus clientes hacia la prestación de sus servicios en general. De este modo, se cuenta con instrumentos como las encuestas y el posterior análisis de...

Full description

Autores:
González Fori, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79067
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279481
Palabra clave:
Investigación de mercados
Nivel de satisfacción
Seguro
Prestación de servicios
Clientes
Empresas de seguros
Satisfacción del cliente
Trabajos de grado
Departamento de Economía
Economía
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description El presente trabajo contiene una investigación de mercados realizada a la empresa Aroca Aristizabal y Cía. Ltda., enfocada en la percepción que tienen sus clientes hacia la prestación de sus servicios en general. De este modo, se cuenta con instrumentos como las encuestas y el posterior análisis de las mismas con la interpretando los resultados, dejando como resultados una panorámica de cómo es percibida la compañía por su cartera de clientes y los aspectos en los que ésta es fuerte, y en los que no, brindando recomendaciones.
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De este modo, se cuenta con instrumentos como las encuestas y el posterior análisis de las mismas con la interpretando los resultados, dejando como resultados una panorámica de cómo es percibida la compañía por su cartera de clientes y los aspectos en los que ésta es fuerte, y en los que no, brindando recomendaciones.The present study contains a market research company conducted a Aroca Aristizabal & Cia. Ltda., Focused on customer perception towards the provision of services in general. Thus, it has instruments such as surveys and subsequent analysis of them with interpreting the results, leaving results an overview of how it is perceived the company for its customer base and the areas where it is strong, and where not providing recommendations.32 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosNivel de satisfacciónSeguroPrestación de serviciosClientesEmpresas de segurosSatisfacción del clienteTrabajos de gradoDepartamento de EconomíaEconomíaNivel de satisfacción del cliente. Empresas corredoras de seguros : caso Aroca Aristizabal y Cia. Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01141.pdf.txtTG01141.pdf.txttext/plain35189http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79067/2/TG01141.pdf.txta6f26256302245997115e10b5f9592aaMD52ORIGINALTG01141.pdfapplication/pdf790002http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79067/1/TG01141.pdfeff3eb91ab0b7196e6713bcbbf865b18MD5110906/79067oai:repository.icesi.edu.co:10906/790672020-05-22 20:43:37.877Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co