Una mirada a las empresas de los estudiantes y egresados: el caso de la Universidad EAN
El objetivo principal del presente estudio de caso fue caracterizar a las empresas de los estudiantes y egresados de la Universidad EAN que transversaliza el tema de emprendimiento en su currículo. Se logró censar 346 empresas, de forma presencial y virtual, de los estudiantes y egresados que afirma...
- Autores:
-
Parra Bernal, León Darío
Argote Cusi, Milenka Linneth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77269
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1935
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=271753&rs=2120558&hitno=-1
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Demografía
Empresas
Estudiantes
Egresados
Universidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/