Una mirada a las empresas de los estudiantes y egresados: el caso de la Universidad EAN

El objetivo principal del presente estudio de caso fue caracterizar a las empresas de los estudiantes y egresados de la Universidad EAN que transversaliza el tema de emprendimiento en su currículo. Se logró censar 346 empresas, de forma presencial y virtual, de los estudiantes y egresados que afirma...

Full description

Autores:
Parra Bernal, León Darío
Argote Cusi, Milenka Linneth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77269
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1935
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=271753&rs=2120558&hitno=-1
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Demografía
Empresas
Estudiantes
Egresados
Universidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/