Construyendo la resonancia de la marca Moca
La presente investigación pretende identificar los beneficios y atributos que, desde la perspectiva del usuario, permiten una caracterización de la marca MOCA más cercana a los valores deseados durante la adquisición y experiencia de consumo de los productos. La investigación se desarrolla principal...
- Autores:
-
Osorio Giraldo, Maria Fernanda
Vargas Marín, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98665
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98665
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359930
- Palabra clave:
- Beneficios
Atributos
Identidad de marca
Valores
Motivación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9ef06cbb0364641c244a6d9f79d10c03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98665 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GiuseppinaOsorio Giraldo, Maria FernandaVargas Marín, Maria CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:52:05Z2022-01-012023-02-02T07:52:05Z2022-01-01359930http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98665http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359930instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La presente investigación pretende identificar los beneficios y atributos que, desde la perspectiva del usuario, permiten una caracterización de la marca MOCA más cercana a los valores deseados durante la adquisición y experiencia de consumo de los productos. La investigación se desarrolla principalmente con mujeres entre los 20 y 55 años consideradas como el público objetivo de la marca, con base en sus intereses respecto a los beneficios y bondades que buscan en su experiencia con la categoría de producto y, particularmente, con el portafolio de MOCA. Se aborda desde el paradigma cualitativo, utilizando la entrevista a profundidad en la cual se implementa la teoría de la cadena de medios y fines, con el ánimo de llegar a un mayor nivel de abstracción y lograr hallazgos relevantes. Finalmente, nuestro propósito consiste en construir la cadena genética de la marca, asegurando así no sólo una mayor facilidad de planeación y desarrollo de nuevos productos o estrategias de comunicación en el futuro, sino también la adopción de un enfoque y conocimiento más amplio acerca del verdadero valor percibido en MOCA.50 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BeneficiosAtributosIdentidad de marcaValoresMotivaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesConstruyendo la resonancia de la marca Mocainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03670.pdfapplication/pdf2843669http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98665/1/TG03670.pdfc556b141eeb1c5caa60eaeef124a872fMD5110906/98665oai:repository.icesi.edu.co:10906/986652023-02-02 02:52:06.653Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
title |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
spellingShingle |
Construyendo la resonancia de la marca Moca Beneficios Atributos Identidad de marca Valores Motivación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
title_full |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
title_fullStr |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
title_full_unstemmed |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
title_sort |
Construyendo la resonancia de la marca Moca |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Giraldo, Maria Fernanda Vargas Marín, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Giuseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Giraldo, Maria Fernanda Vargas Marín, Maria Camila |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Beneficios Atributos Identidad de marca Valores Motivación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Beneficios Atributos Identidad de marca Valores Motivación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La presente investigación pretende identificar los beneficios y atributos que, desde la perspectiva del usuario, permiten una caracterización de la marca MOCA más cercana a los valores deseados durante la adquisición y experiencia de consumo de los productos. La investigación se desarrolla principalmente con mujeres entre los 20 y 55 años consideradas como el público objetivo de la marca, con base en sus intereses respecto a los beneficios y bondades que buscan en su experiencia con la categoría de producto y, particularmente, con el portafolio de MOCA. Se aborda desde el paradigma cualitativo, utilizando la entrevista a profundidad en la cual se implementa la teoría de la cadena de medios y fines, con el ánimo de llegar a un mayor nivel de abstracción y lograr hallazgos relevantes. Finalmente, nuestro propósito consiste en construir la cadena genética de la marca, asegurando así no sólo una mayor facilidad de planeación y desarrollo de nuevos productos o estrategias de comunicación en el futuro, sino también la adopción de un enfoque y conocimiento más amplio acerca del verdadero valor percibido en MOCA. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-02T07:52:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T07:52:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
359930 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98665 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359930 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
359930 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98665 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359930 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98665/1/TG03670.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c556b141eeb1c5caa60eaeef124a872f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094757287165952 |