Diseño de la estrategia de marketing mix para el lanzamiento de una malteada a base de moringa y quinua en el mercado colombiano específicamente Cali Valle de Cauca para el año 2018

El siguiente trabajo servirá de guía a la empresa Biox, la cual desarrolla y distribuye productos alimenticios naturales, fomentado la tendencia de vida saludable. Biox actualmente a identificado en la sociedad colombiana altos índices de desnutrición y malos hábitos alimenticios, por lo cual lanzar...

Full description

Autores:
Sandoval Duque, Diana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82963
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82963
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310718
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Market mix
Canal de distribución
Estrategia de productos
Publicidad
Malteadas
Quinoa
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo servirá de guía a la empresa Biox, la cual desarrolla y distribuye productos alimenticios naturales, fomentado la tendencia de vida saludable. Biox actualmente a identificado en la sociedad colombiana altos índices de desnutrición y malos hábitos alimenticios, por lo cual lanzará al mercado una malteada proteínica a base de quinua y moringa como suplemento o complemento dietario, este producto esta dirigido a personas que buscan una alimentación saludable o requieren un mayor aporte proteínico en procura de mejorar su sistema inmunológico. Este producto entrará en el mercado para el segundo semestre del año 2018, por lo cual este trabajo se enfoca en la selección adecuada de la mezcla de mercadeo que se enfocará en una combinación de estrategias vinculadas a cada una de las 4P´s que integran la mezcla de mercadotecnia.