Diseño de la estrategia de marketing mix para el lanzamiento de una malteada a base de moringa y quinua en el mercado colombiano específicamente Cali Valle de Cauca para el año 2018
El siguiente trabajo servirá de guía a la empresa Biox, la cual desarrolla y distribuye productos alimenticios naturales, fomentado la tendencia de vida saludable. Biox actualmente a identificado en la sociedad colombiana altos índices de desnutrición y malos hábitos alimenticios, por lo cual lanzar...
- Autores:
-
Sandoval Duque, Diana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82963
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82963
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310718
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Market mix
Canal de distribución
Estrategia de productos
Publicidad
Malteadas
Quinoa
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/