Diseño de la estrategia de marketing mix para el lanzamiento de una malteada a base de moringa y quinua en el mercado colombiano específicamente Cali Valle de Cauca para el año 2018

El siguiente trabajo servirá de guía a la empresa Biox, la cual desarrolla y distribuye productos alimenticios naturales, fomentado la tendencia de vida saludable. Biox actualmente a identificado en la sociedad colombiana altos índices de desnutrición y malos hábitos alimenticios, por lo cual lanzar...

Full description

Autores:
Sandoval Duque, Diana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82963
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82963
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310718
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Market mix
Canal de distribución
Estrategia de productos
Publicidad
Malteadas
Quinoa
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/