Investigación sobre las nuevas tendencias de consumo de cerveza

El siguiente trabajo analiza cómo el esfuerzo publicitario, a partir de cualquier tipo de comunicación, se relaciona con el consumidor en su intención de compra de un producto, servicio o en la consecución de un objetivo. Este documento abarca todo un proyecto de investigación elaborado para resalta...

Full description

Autores:
Hernández Ayala, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85438
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85438
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324351
Palabra clave:
Consumo de cerveza
Investigación de mercados
Publicidad
Posicionamiento de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/