Teorías implícitas de tres maestras de escuela pública acerca de la inclusión educativa de estudiantes en situación de discapacidad.
El presente trabajo es el resultado de un ejercicio investigativo realizado desde el marco de la psicología educativa con el objetivo de determinar las teorías implícitas de un grupo de tres maestras de educación pública en relación a la educación inclusiva de estudiantes en situación de discapacida...
- Autores:
-
Aguirre Guzmán, Laura Isabel
Montes Álvarez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87660
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87660
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326639
- Palabra clave:
- Escuela
Teoría de la educación
Teoría
Teorías psicológicas
Teoría social
Teorías del aprendizaje
Teorías sociológicas
Teoría institucional
Discapacidad
Discapacidad física
Inclusión social
Personal docente - Colombia
Inclusión escolar
Investigación en psicología
Investigación educativa
Educación pública - Colombia
Investigación - Metodología
Cali (Colombia)
Estudiantes con discapacidades
Instituciones de educacion
Pensamiento - educación
Pensamiento (Psicología)
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/