La cultura empresarial como estrategia para el desarrollo en America Latina

En este artículo se recogen una serie de indicadores socioeconómicos, con el propósito de demostrar que el desarrollo de América Latina ha sido muy inferior al de una serie de países que han utilizado, a diferencia de América latina, procesos de desarrollo de Cultura Empresarial. Basados en estudios...

Full description

Autores:
Varela Villegas, Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/4068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/4068
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=103990&rs=4872933&hitno=2
Palabra clave:
Desarrollo empresarial
Cultura empresarial
Creación de empresas
Negocios
Amércia Latina
Espíritu empresarial
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/