Variación en el brand equity de una compañía tras un proceso de fusión y adquisición.
El propósito de esta investigación es evaluar el cambio en el Brand Equity de una compañía que goza de una imagen de marca media tras un proceso de Fusión y Adquisición con otra compañía que goza de una imagen de marca superior. Para llevarla a cabo se hicieron un total de 200 encuestas por muestreo...
- Autores:
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Concha Velásquez, José Roberto
Rodríguez Zambrano , Andrés Felipe
Silva González , David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81136
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304446
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Canal de distribución
Comportamiento del consumidor
Fusión de empresas
Fusiones y adquisición de empresas
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
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- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/