Servicios: Las nuevas armas del mercadeo
Ofrecer un valor superior es cada vez más difícil. Los adelantos tecnológicos y la lucha por la lealtad de los consumidores han creado productos que pueden satisfacer casi cualquier necesidad. Agregar servicios a los productos puede ser la nueva clave de las empresas exitosas. Una empresa debe compe...
- Autores:
-
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/241
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/34
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=152272
- Palabra clave:
- MERCADEO
MERCADEO INTERNO
MERCADEO DE SERVICIOS
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/