Servicios: Las nuevas armas del mercadeo

Ofrecer un valor superior es cada vez más difícil. Los adelantos tecnológicos y la lucha por la lealtad de los consumidores han creado productos que pueden satisfacer casi cualquier necesidad. Agregar servicios a los productos puede ser la nueva clave de las empresas exitosas. Una empresa debe compe...

Full description

Autores:
Puente Castro, Raquel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/241
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/34
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=152272
Palabra clave:
MERCADEO
MERCADEO INTERNO
MERCADEO DE SERVICIOS
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/