Inteligencia cultural en las multinacionales: un aspecto fundamental constantemente reducido

Las multinacionales a nivel mundial en su constante actividad para dinamizar los productos o servicios que ofrecen en los mercados en los que tienen presencia y en la búsqueda para aumentar sus operaciones, generan impacto en diversas áreas de su estructura y modelo de actividad económica. Lo anteri...

Full description

Autores:
Garcés Lemos, Isabella
Zorrilla Muñoz, Adrián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92482
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92482
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328348
Palabra clave:
Inteligencia cultural
Valores culturales
Expatriados
Desempeño
Multinacionales
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/