Inteligencia cultural en las multinacionales: un aspecto fundamental constantemente reducido
Las multinacionales a nivel mundial en su constante actividad para dinamizar los productos o servicios que ofrecen en los mercados en los que tienen presencia y en la búsqueda para aumentar sus operaciones, generan impacto en diversas áreas de su estructura y modelo de actividad económica. Lo anteri...
- Autores:
-
Garcés Lemos, Isabella
Zorrilla Muñoz, Adrián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/92482
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92482
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328348
- Palabra clave:
- Inteligencia cultural
Valores culturales
Expatriados
Desempeño
Multinacionales
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/