Percepción organizacional, legitimidad y recuperación del servicio
La recuperación del servicio es un tema de investigación bastante amplio que se contrasta con distintas variables. En esta tesis se cuestiona cuál es el efecto de la recuperación del servicio en el manejo de la percepción y legitimidad organizacional. El propósito principal es determinar si las estr...
- Autores:
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Amariles Valencia, Luisa Fernanda
Granja Acevedo, Rosa Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91823
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91823
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328112
- Palabra clave:
- Legitimidad
Percepción
Comportamiento organizacional
Administración de servicios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/