Percepción organizacional, legitimidad y recuperación del servicio

La recuperación del servicio es un tema de investigación bastante amplio que se contrasta con distintas variables. En esta tesis se cuestiona cuál es el efecto de la recuperación del servicio en el manejo de la percepción y legitimidad organizacional. El propósito principal es determinar si las estr...

Full description

Autores:
Amariles Valencia, Luisa Fernanda
Granja Acevedo, Rosa Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91823
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91823
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328112
Palabra clave:
Legitimidad
Percepción
Comportamiento organizacional
Administración de servicios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/