Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está co...
- Autores:
-
Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
- Palabra clave:
- Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_94dc6ac5ef04f2d0c311ee7789ab78a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
title |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali Globalización Pymes Internacionalización Industria de cuero Estrategias de marketing Calzado Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
title_full |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Velasco Ordoñez, Diana Marcela Caicedo Aristizábal, Isabella |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Velasco Ordoñez, Diana Marcela Caicedo Aristizábal, Isabella |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Pymes Internacionalización Industria de cuero Estrategias de marketing Calzado Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Globalización Pymes Internacionalización Industria de cuero Estrategias de marketing Calzado Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está constituida principalmente por pequeñas y medianas empresas que tienen mucho camino por delante y grandes posibilidades para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos mercados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-09-28T07:32:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:32:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
313901 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
313901 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
132 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83718/1/velasco_plan_marketin_2017.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb8270cc5df73b10153c180c9ae7b4c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094898107777024 |
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésVelasco Ordoñez, Diana MarcelaCaicedo Aristizábal, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-28T07:32:28Z2017-01-012018-09-28T07:32:28Z2017-01-01313901http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está constituida principalmente por pequeñas y medianas empresas que tienen mucho camino por delante y grandes posibilidades para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos mercados.132 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GlobalizaciónPymesInternacionalizaciónIndustria de cueroEstrategias de marketingCalzadoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALvelasco_plan_marketin_2017.pdfvelasco_plan_marketin_2017.pdfapplication/pdf1130046http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83718/1/velasco_plan_marketin_2017.pdfcb8270cc5df73b10153c180c9ae7b4c2MD5110906/83718oai:repository.icesi.edu.co:10906/837182020-05-14 14:42:40.854Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |