Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali

La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está co...

Full description

Autores:
Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
Palabra clave:
Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_94dc6ac5ef04f2d0c311ee7789ab78a7
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
title Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
spellingShingle Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
title_full Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
title_fullStr Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
title_sort Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está constituida principalmente por pequeñas y medianas empresas que tienen mucho camino por delante y grandes posibilidades para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos mercados.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-09-28T07:32:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:32:28Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 313901
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 313901
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 132 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83718/1/velasco_plan_marketin_2017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cb8270cc5df73b10153c180c9ae7b4c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668508426108928
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésVelasco Ordoñez, Diana MarcelaCaicedo Aristizábal, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-09-28T07:32:28Z2017-01-012018-09-28T07:32:28Z2017-01-01313901http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está constituida principalmente por pequeñas y medianas empresas que tienen mucho camino por delante y grandes posibilidades para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos mercados.132 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GlobalizaciónPymesInternacionalizaciónIndustria de cueroEstrategias de marketingCalzadoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaPlan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALvelasco_plan_marketin_2017.pdfvelasco_plan_marketin_2017.pdfapplication/pdf1130046http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83718/1/velasco_plan_marketin_2017.pdfcb8270cc5df73b10153c180c9ae7b4c2MD5110906/83718oai:repository.icesi.edu.co:10906/837182020-05-14 14:42:40.854Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co