Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali

La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está co...

Full description

Autores:
Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
Palabra clave:
Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/