Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali
La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está co...
- Autores:
-
Velasco Ordoñez, Diana Marcela
Caicedo Aristizábal, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83718
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83718
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313901
- Palabra clave:
- Globalización
Pymes
Internacionalización
Industria de cuero
Estrategias de marketing
Calzado
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/