Efectos de la comunicación integrada de marketing a través de la consistencia estratégica : una propuesta teórica y metodológica
Mucho se ha hablado hasta ahora acerca de la gestión integrada de las herramientas que conforman el mix de comunicación (Comunicación Integrada de Marketing). Sin embargo, la mayoría de los estudios desarrollados al respecto se han dedicado a analizar los efectos económico-financieros que esta forma...
- Autores:
-
Delgado Ballester, Elena
Piñero, María Sicilia
Navarro Bailón, María Ángeles
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/2086
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/303
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=207920
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(09)70070-1
- Palabra clave:
- Comunicación en mercadeo
Consumidores
Marketing estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/