Relación entre la estrategia de innovación de la firma y su decisión de patentar: evidencia de empresas pertenecientes al sector manufacturero colombiano
El objetivo del presente artículo es determinar los efectos que ejercen la apuesta estratégica de innovación de las empresas manufactureras colombianas sobre la decisión de proteger sus innovaciones con registro de propiedad intelectual (patentes). Para lo anterior se utilizó un Zero Inflated Poisso...
- Autores:
-
Juliao Rossi, Jorge Luís
Schmutzler, Jana
Sánchez Manchola, Iván Darío
Barrios Aguirre, Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76405
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1716
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263335
https://doi.org/10.1016/j.estger.2013.09.005
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Colombia
Estrategia
Innovación
Patentes
Propiedad intelectual
Fuentes de información
Innovation Strategy
Patents
Intellectual Propert
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/