La conciencia de marca en redes sociales: impacto en la comunicación boca a boca
El objetivo del presente artículo fue identificar los determinantes de la conciencia de marca y el impacto que esta tiene en la comunicación boca a boca. El estudio se realizó usando la técnica de ecuaciones estructurales y los datos fueron recolectados a partir de una encuesta que se aplicó a la mu...
- Autores:
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Rubalcava de León, Cristian Alejandro
Sánchez-Limón, Mónica Lorena
Sánchez Tovar, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85237
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85237
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85236
- Palabra clave:
- Redes sociales
Estrategia de negocios
Estrategias de marketing
Marca
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/