Country of origin y su efecto en los consumidores

El Efecto País de Origen ha sido objeto de debate durante muchos años y varios autores han afirmado que el País de Origen es una forma de diferenciar el producto de los competidores y que es un elemento fundamental dedo que afecta las percepciones, la preferencia y la disposición a comprar del consu...

Full description

Autores:
Arcila Lince, María Isabel
Ciro López, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81583
Acceso en línea:
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258543&rs=555993&hitno=33
http://hdl.handle.net/10906/81583
Palabra clave:
Negocios y management
Business
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Marcas de productos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/