Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana
La publicidad es un área del conocimiento donde confluyen muchas variables, su cotidianidad está "afectada" por las ciencias sociales, económicas, exactas, y por supuesto la bellas artes; esta variedad de saberes hace que el estudio de la publicidad sea amplio y complejo.
- Autores:
-
Salguero Barrera, Lobsang
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81578
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219878&rs=555213&hitno=2
- Palabra clave:
- Derechos de autor
Publicidad
Colombia
Investigaciones
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_9194982ab4e535408087b5a93b6338e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81578 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaSalguero Barrera, Lobsang2017-05-30T14:40:29Z2017-05-30T14:40:29Z2010-01-01http://hdl.handle.net/10906/81578http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219878&rs=555213&hitno=2instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La publicidad es un área del conocimiento donde confluyen muchas variables, su cotidianidad está "afectada" por las ciencias sociales, económicas, exactas, y por supuesto la bellas artes; esta variedad de saberes hace que el estudio de la publicidad sea amplio y complejo.103 páginasDigitalapplication/pdfspaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Derechos de autorPublicidadColombiaInvestigacionesEconomíaEconomicsAnálisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81578/1/documento.html79f804494f50d83178976a7d0f490e73MD5110906/81578oai:repository.icesi.edu.co:10906/815782020-05-14 07:21:32.87Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
title |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
spellingShingle |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana Derechos de autor Publicidad Colombia Investigaciones Economía Economics |
title_short |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
title_full |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
title_fullStr |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
title_full_unstemmed |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
title_sort |
Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Salguero Barrera, Lobsang |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salguero Barrera, Lobsang |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derechos de autor Publicidad Colombia Investigaciones Economía Economics |
topic |
Derechos de autor Publicidad Colombia Investigaciones Economía Economics |
description |
La publicidad es un área del conocimiento donde confluyen muchas variables, su cotidianidad está "afectada" por las ciencias sociales, económicas, exactas, y por supuesto la bellas artes; esta variedad de saberes hace que el estudio de la publicidad sea amplio y complejo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81578 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219878&rs=555213&hitno=2 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81578 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219878&rs=555213&hitno=2 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81578/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79f804494f50d83178976a7d0f490e73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873885671424 |