Análisis de la situación actual de los derechos de autor en la publicidad colombiana

La publicidad es un área del conocimiento donde confluyen muchas variables, su cotidianidad está "afectada" por las ciencias sociales, económicas, exactas, y por supuesto la bellas artes; esta variedad de saberes hace que el estudio de la publicidad sea amplio y complejo.

Autores:
Salguero Barrera, Lobsang
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81578
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=219878&rs=555213&hitno=2
Palabra clave:
Derechos de autor
Publicidad
Colombia
Investigaciones
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/