Relaciones a largo plazo entre compradores y proveedores : la importancia de la tecnología en el desarrollo de la confianza
Las tendencias e investigaciones más recientes muestran claramente que los mercados industriales han experimentado un cambio significativo. Los proveedores y clientes cambiaron su orientación y hoy están más enfocados hacia el mercadeo de las relaciones que al de las transacciones. Puesto que el mer...
- Autores:
-
Concha Velásquez, José Roberto
Solikova, Angela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/246
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/39
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- Palabra clave:
- Mercadeo industrial
Proveedores
Clientes
Relaciones comerciales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Industrial Marketing
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- openAccess
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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