Relaciones a largo plazo entre compradores y proveedores : la importancia de la tecnología en el desarrollo de la confianza

Las tendencias e investigaciones más recientes muestran claramente que los mercados industriales han experimentado un cambio significativo. Los proveedores y clientes cambiaron su orientación y hoy están más enfocados hacia el mercadeo de las relaciones que al de las transacciones. Puesto que el mer...

Full description

Autores:
Concha Velásquez, José Roberto
Solikova, Angela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/246
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/39
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85590
Palabra clave:
Mercadeo industrial
Proveedores
Clientes
Relaciones comerciales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Industrial Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/