La identificación de oportunidades de negocio en mercados globalizados
El nuevo paradigma tecnológico y científico de los años setenta (Rattner, 1990), generó una nueva dinámica en el proceso de globalización de los mercados y su impacto se ha manifestado en el surgimiento de un nuevo patrón tecnológico y organizacional, nuevas estrategias empresariales y nuevas oportu...
- Autores:
-
Fracica Naranjo, Germán
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1938
- Palabra clave:
- OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
GLOBALIZACIÓN
VENTAJA COMPARATIVA
PARADIGMAS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/