Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá.
Debido a la implementación de las nuevas tecnologías digitales a modelos de negocios emergentes, es posible encontrar una oferta más amplia donde el espacio físico ya no es tan indispensable para la producción, la distribución y la comercialización de obras de arte, esculturas, dibujos y cerámicas e...
- Autores:
-
Ramírez Muñoz, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87316
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325642
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Análisis de estratégia
Análisis del arte
Arte y cultura
Arte industrial
Artes plásticas
Industria cultural
Plataformas digitales
Modelos de negocio
Economía colombiana
Portafolio de productos
Tecnología digital
Artistas
Estrategias de mercadeo
Demanda de consumo
Consumidores
Mercados industriales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8e460e3a7ae3f9e37fe00d1070e0a12c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87316 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Fajardo Ortíz, MercedesRamírez Muñoz, Laura AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:41:25Z2020-01-012021-07-15T07:41:25Z2020-01-01325642http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325642Debido a la implementación de las nuevas tecnologías digitales a modelos de negocios emergentes, es posible encontrar una oferta más amplia donde el espacio físico ya no es tan indispensable para la producción, la distribución y la comercialización de obras de arte, esculturas, dibujos y cerámicas en las industrias creativas. Además, están surgiendo nuevos nichos de consumidores los cuales desean quieren consumir arte de una manera más sencilla y asequible en el cual puedan tener acceso al arte de calidad proveniente de talentos emergentes. Es por esto por lo que aquellas empresas pertenecientes a esta industria que se empiecen a digitalizar y a ampliar su portafolio de artistas tendrán acceso a esta nueva demanda de consumidores que les permitirá a hacer de las industrias creativas un sector en crecimiento constante para la economía colombiana.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis de estratégiaAnálisis del arteArte y culturaArte industrialArtes plásticasIndustria culturalPlataformas digitalesModelos de negocioEconomía colombianaPortafolio de productosTecnología digitalArtistasEstrategias de mercadeoDemanda de consumoConsumidoresMercados industrialesAnálisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02768.pdfapplication/pdf1123654http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87316/1/TG02768.pdfb81f2d9b906e65ebdb5774c51ec18bdeMD5110906/87316oai:repository.icesi.edu.co:10906/873162021-07-18 11:53:45.451Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
title |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
spellingShingle |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Análisis de estratégia Análisis del arte Arte y cultura Arte industrial Artes plásticas Industria cultural Plataformas digitales Modelos de negocio Economía colombiana Portafolio de productos Tecnología digital Artistas Estrategias de mercadeo Demanda de consumo Consumidores Mercados industriales |
title_short |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
title_full |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
title_fullStr |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
title_sort |
Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Muñoz, Laura Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fajardo Ortíz, Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Muñoz, Laura Andrea |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Análisis de estratégia Análisis del arte Arte y cultura Arte industrial Artes plásticas Industria cultural Plataformas digitales Modelos de negocio Economía colombiana Portafolio de productos Tecnología digital Artistas Estrategias de mercadeo Demanda de consumo Consumidores Mercados industriales |
topic |
Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Análisis de estratégia Análisis del arte Arte y cultura Arte industrial Artes plásticas Industria cultural Plataformas digitales Modelos de negocio Economía colombiana Portafolio de productos Tecnología digital Artistas Estrategias de mercadeo Demanda de consumo Consumidores Mercados industriales |
description |
Debido a la implementación de las nuevas tecnologías digitales a modelos de negocios emergentes, es posible encontrar una oferta más amplia donde el espacio físico ya no es tan indispensable para la producción, la distribución y la comercialización de obras de arte, esculturas, dibujos y cerámicas en las industrias creativas. Además, están surgiendo nuevos nichos de consumidores los cuales desean quieren consumir arte de una manera más sencilla y asequible en el cual puedan tener acceso al arte de calidad proveniente de talentos emergentes. Es por esto por lo que aquellas empresas pertenecientes a esta industria que se empiecen a digitalizar y a ampliar su portafolio de artistas tendrán acceso a esta nueva demanda de consumidores que les permitirá a hacer de las industrias creativas un sector en crecimiento constante para la economía colombiana. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-15T07:41:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T07:41:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325642 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325642 |
identifier_str_mv |
325642 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325642 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87316/1/TG02768.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b81f2d9b906e65ebdb5774c51ec18bde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094989586595840 |