Análisis de las industrias creativas en el sector del arte plástico y la divergencia que desarrollan con el uso de las tecnologías digitales para su circulación en Bogotá.

Debido a la implementación de las nuevas tecnologías digitales a modelos de negocios emergentes, es posible encontrar una oferta más amplia donde el espacio físico ya no es tan indispensable para la producción, la distribución y la comercialización de obras de arte, esculturas, dibujos y cerámicas e...

Full description

Autores:
Ramírez Muñoz, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87316
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87316
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325642
Palabra clave:
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Análisis de estratégia
Análisis del arte
Arte y cultura
Arte industrial
Artes plásticas
Industria cultural
Plataformas digitales
Modelos de negocio
Economía colombiana
Portafolio de productos
Tecnología digital
Artistas
Estrategias de mercadeo
Demanda de consumo
Consumidores
Mercados industriales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/