¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra - Industria de alimentos y bebidas.
Las tendencias actuales del mercado señalan que una gran cantidad de consumidores buscan productos que sean locales para una mayor conexión a tierra. El presente trabajo pretende brindar una serie de recomendaciones a los especialistas en marketing, para que de esta manera puedan crear estrategias y...
- Autores:
-
Rueda Insuati, Laura Isabel
Naranjo Rodriguez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98643
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98643
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359884
- Palabra clave:
- Objetos transicionales
Experiencia de usuario
Emociones
Arraigo
Marketing emocional
Productos locales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/