¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra - Industria de alimentos y bebidas.

Las tendencias actuales del mercado señalan que una gran cantidad de consumidores buscan productos que sean locales para una mayor conexión a tierra. El presente trabajo pretende brindar una serie de recomendaciones a los especialistas en marketing, para que de esta manera puedan crear estrategias y...

Full description

Autores:
Rueda Insuati, Laura Isabel
Naranjo Rodriguez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98643
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98643
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359884
Palabra clave:
Objetos transicionales
Experiencia de usuario
Emociones
Arraigo
Marketing emocional
Productos locales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/