Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a...
- Autores:
-
Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
- Palabra clave:
- Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_8ca698b46a0b121dac0720f0e0e2901a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásCohen García, XimenaSalazar Barrios, LauraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:32:58Z2019-01-012019-12-12T07:32:58Z2019-01-01320211http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lenguaje no verbalProgramación neurolingüísticaVentasDermatologíaMedicionesTrabajos de gradoVendedoresMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesModelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02260.pdfapplication/pdf1018262http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85053/1/TG02260.pdfb05c971da27d82c2704a07a59efd951fMD5110906/85053oai:repository.icesi.edu.co:10906/850532019-12-12 02:32:59.523Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
title |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
spellingShingle |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores Lenguaje no verbal Programación neurolingüística Ventas Dermatología Mediciones Trabajos de grado Vendedores Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
title_full |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
title_fullStr |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
title_full_unstemmed |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
title_sort |
Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores |
dc.creator.fl_str_mv |
Cohen García, Ximena Salazar Barrios, Laura |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cohen García, Ximena Salazar Barrios, Laura |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lenguaje no verbal Programación neurolingüística Ventas Dermatología Mediciones Trabajos de grado Vendedores Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Lenguaje no verbal Programación neurolingüística Ventas Dermatología Mediciones Trabajos de grado Vendedores Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T07:32:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-12-12T07:32:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
320211 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
320211 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85053/1/TG02260.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b05c971da27d82c2704a07a59efd951f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094970236174336 |