Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores

El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a...

Full description

Autores:
Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
Palabra clave:
Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_8ca698b46a0b121dac0720f0e0e2901a
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásCohen García, XimenaSalazar Barrios, LauraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:32:58Z2019-01-012019-12-12T07:32:58Z2019-01-01320211http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lenguaje no verbalProgramación neurolingüísticaVentasDermatologíaMedicionesTrabajos de gradoVendedoresMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesModelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02260.pdfapplication/pdf1018262http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85053/1/TG02260.pdfb05c971da27d82c2704a07a59efd951fMD5110906/85053oai:repository.icesi.edu.co:10906/850532019-12-12 02:32:59.523Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
title Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
spellingShingle Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
title_full Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
title_fullStr Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
title_full_unstemmed Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
title_sort Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
dc.creator.fl_str_mv Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T07:32:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-12-12T07:32:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 320211
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 320211
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85053/1/TG02260.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b05c971da27d82c2704a07a59efd951f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094970236174336