Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores
El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a...
- Autores:
-
Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
- Palabra clave:
- Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/