Modelo con base en la programación neurolingüística para medición a vendedores

El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a...

Full description

Autores:
Cohen García, Ximena
Salazar Barrios, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85053
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85053
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320211
Palabra clave:
Lenguaje no verbal
Programación neurolingüística
Ventas
Dermatología
Mediciones
Trabajos de grado
Vendedores
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo fue realizado por dos estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, teniendo como enfoque la importancia del Lenguaje No Verbal en el área de ventas de una empresa. En primera instancia se desarrolló un amplio marco teórico y conceptual, donde se contextualiza al lector a partir del entendimiento de conceptos básicos como el lenguaje, hasta conceptos más profundos como la Programación Neurolingüística. También se exponen los principales autores e investigadores del tema. En segunda instancia se realizó la construcción de un modelo teórico-práctico, a partir de la evaluación de variables del lenguaje no verbal utilizadas por la PNL, que permitiera medir la eficiencia de la fuerza de ventas de dos empresas del sector dermatológico.